CONGRESO MUNDIAL DE JÓVENES CIENTÍFICOS

2018
Conversatorio "Complementariedad metodológica para la evaluación del conocimiento científico, (Investigación cualitativa - Investigación Cuantitativa)

Con la participación del Dr. Marcelo Díaz, Director del Magíster en Filosofía de la Ciencia de nuestra Facultad y el experto Salomón Shamosh, Doctor en Filosofía de la Ciencia, con especialidad en Filosofía e Historia de la Alimentación en México (UNAM), se llevó a cabo el conversatorio "Complementariedad metodológica para la evaluación del conocimiento científico, (Investigación cualitativa - Investigación Cuantitativa)", en el marco del Congreso Mundial de Jóvenes Científicos que se realiza en nuestra Universidad.

La actividad, fue moderada por Jorge García Carbajo, Dr. en Historia y Educación de la U. Nacional de Cuyo y contó con la entusiasta participación de estudiantes y profesionales interesados en el tema.

Ver enlace aquí

Nike Air max Dominate