Dic 11 2018
Diana Aurenque: "...la filosofía, que se creía fuera de peligro, está de nuevo en medio de él. El peligro no había pasado.
Dic 7 2018
¡No te quedes fuera! Listado de actividades relacionadas con Filosofía de la Biología.
Nov 19 2018
Conversatorio "Complementariedad metodológica para la evaluación del conocimiento científico, (Investigación cualitativa - Investigación Cuantitativa)
Nov 3 2018
¿Están realmente presentes los derechos humanos en la sociedad actual? ¿Es la democracia, como forma de gobierno, la que más garantiza su existencia, permanencia y aplicabilidad?
Nov 3 2018

Subscribe to Noticias destacadas