Plazo 5 noviembre | Convocatoria V Jornada Jóvenes Filósofos

2018

Convocatoria: V Jornadas de Jóvenes Filósofos

Se invita a los estudiantes de los programas de Magíster en Filosofía de las Ciencias y de Filosofía Política de la Universidad de Santiago a enviar resúmenes para participar como expositores en las V Jornadas de Jóvenes Filósofos, que tendrán lugar en el Departamento de Filosofía de la Universidad de Concepción durante los días 29 y 30 de noviembre de 2018.

Esta actividad, que ya es tradicional, se desarrolla dentro del marco del Convenio de Colaboración que mantienen el programa de Magíster en Filosofía de la UdeC y el programa de Magíster en Filosofía de las Ciencias de la USACH.

Las presentaciones tendrán una duración total de 30 minutos (20 minutos de exposición y 10 minutos de discusión, aproximadamente).

Los interesados en participar deben enviar un resumen de no más de 300 palabras al e-mail  del suscrito (marcelo.diaz.s@usach.cl), a más tardar el 5 de noviembre de 2018

Esperamos contar con ustedes.

Atentamente,

Marcelo Díaz

Director Programa de Magíster en Filosofía de las Ciencias

Adidas, New Balance 800 Series, New Balance Stores Nearby, All Black New Balance Shoes, New Balance Gym Top Cheap And Good