Plazo 5 noviembre | Convocatoria V Jornada Jóvenes Filósofos

2018

Convocatoria: V Jornadas de Jóvenes Filósofos

Se invita a los estudiantes de los programas de Magíster en Filosofía de las Ciencias y de Filosofía Política de la Universidad de Santiago a enviar resúmenes para participar como expositores en las V Jornadas de Jóvenes Filósofos, que tendrán lugar en el Departamento de Filosofía de la Universidad de Concepción durante los días 29 y 30 de noviembre de 2018.

Esta actividad, que ya es tradicional, se desarrolla dentro del marco del Convenio de Colaboración que mantienen el programa de Magíster en Filosofía de la UdeC y el programa de Magíster en Filosofía de las Ciencias de la USACH.

Las presentaciones tendrán una duración total de 30 minutos (20 minutos de exposición y 10 minutos de discusión, aproximadamente).

Los interesados en participar deben enviar un resumen de no más de 300 palabras al e-mail  del suscrito (marcelo.diaz.s@usach.cl), a más tardar el 5 de noviembre de 2018

Esperamos contar con ustedes.

Atentamente,

Marcelo Díaz